Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente




Los Selenitas y Lunátic@s forma parte ya del pasado. Incluso he estado tentado de eliminar esta sección de la página web. Pero resulta que soy un nostálgico y me gusta verles por aquí. Puede que tú los hayas visto en Instagram o en Facebook, incluso alguno de tus contactos ha tenido su foto con la Luna entre sus manos en el perfil de alguna red social o en el wasap. O quizá, si has llegado hasta aquí, a lo mejor vienes buscando que te haga una igual. 
Esto está hecho, te la hago gratis 😉


Pero estoy casi seguro que has llegado a esta sección de rebote. Entonces te preguntarás

¿Quiénes son los Selenitas y Lunátic@s?


Como muchas otras cosas que suceden en la vida, su existencia proviene de la pura casualidad. Siempre me ha gustado juguetear con el Photoshop y un día se me ocurrió hacer una foto de mi hijo sujetando la Luna entre sus manitas.
Samuel en 2016
 Supongo que fue cosa de mi subconsciente, ya que la luna estaba tan presente en mi día a día, así que pensé que podría utilizar esa idea y las fotos que me mandaran amigos y lectores de Perigeo Azul como imágenes promocionales del libro. El resto de la historia os lo podéis imaginar.

 Me ha hecho mucha ilusión ver cómo se implica la gente en ideas locas como ésta, tal y como ha hecho la Peluquería Mimos, que animó a muchísimos de sus clientes a posar con la Luna entre sus manos. Y más me gusta cuando lo hacen personas a las que ni siquiera conozco. Eso me hace pensar que creen en mi trabajo y en mí. La verdad, me encantaría ver montones de fotos así inundando Internet. Sin que tenga que amenazarles yo con la cámara ¿Y por qué no? ¿Te animas? Seguro que sí, y mientras te lo piensas échale un vistazo al  álbum de fotos.

Silvia, la primera Selenita

¿Cómo puedo conseguir una foto así?

Es muy fácil. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del correo mundoperigeo@gmail.com y mandarme una foto con la pose de las manos acogiendo, sujetando o acunando a la Luna y te la devuelvo completamente tuneada para que puedas ponerla en tu perfil o donde quieras.


ATENCIÓN

 No te preocupes que no colgaré ninguna foto en el álbum fotos sin tu permiso explícito. Y meno aún si se trata de menores, porque hay que preservar la intimidad y privacidad de los niños pequeños. (Yo he puesto la de mi hijo porque ya han pasado unos cuantos añitos y me encanta verle ahí cuando aún era pequeñín jeje) Así que con toda tranquilidad si queréis una foto vuestra o de vuestros niños con la Luna, ¡Os la haremos gratis con mucho gusto!

Ultima edición: 22 de septiembre de 2019


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!