Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

Libros Olvidados


 No se trata de una sección de libros que ya nadie recuerde, aunque seguramente este caso sea así. Pero he querido llamar a esta sección "Libros Olvidados" porque han pertenecido a facetas de mi vida que en algún momento he querido hacer desaparecer.

 Pero si hay algo que he aprendido en estos últimos años es que lo que somos hoy es la suma de todos esos pequeños y grandes momentos de nuestro pasado. Tanto los buenos como los malos.

 Estos libros ya están descatalogados y quizá te los encuentres en Amazon a precios desorbitados (no acabo de entender esa locura). Sea como sea aquí están.

PEDACITOS DE MUERTE
ISBN: 978-8415093251    Editorial: Anubis, Abril 2011    Páginas: 150

DESCATALOGADO

 SINOPSIS:  

 Pedacitos de Muerte es el singular viaje de tres atípicos personajes que se mueven por la imaginaria península de Heddin. La Muerte, lejos de su imagen habitual, se pasea por ciudades y calles cumpliendo con su deber del cual empieza a dudar y con un hueco dentro de sí que no sabe cómo llenar. En su camino se cruzarán un joven entre la vida y la muerte y un viejo loco capaz de ver cosas que los demás no ven. Juntos emprenderán un camino lleno de enigmas que les conducirá a Zambey, una población devastada, una ciudad donde encontrarán cada uno de ellos una respuesta y un inesperado desenlace.

EL CABALLERO DE LA CANOA

ISBN: 978-8415093251    Editorial: CreateSpace, Febrero 2015    Páginas: 344

DESCATALOGADO

 SINOPSIS:  

Hace muchos años cantaban los bardos una triste melodía tocada al violín sobre el primogénito de Lord Kamand. Decían que cogió una canoa de la orilla y se adentró en las aguas del lago Talmir para desaparecer para siempre... 
–¿Cuándo ocurrió eso? 
–La pregunta no es cuándo, muchacho...si no cómo desapareció...Todo tiene que ver con el agua. Siempre el agua. Yo estuve allí para verlo, tal y como estoy aquí ahora para contarlo. Y no interesa mi nombre ni por qué he llegado vivo hasta hoy para el desarrollo de esta historia. Lo realmente importante es saber lo del fuego azul y el perigeo lunar. Porque esas son las claves de la leyenda del caballero de la canoa.

LA VACA BOBA

ISBN: B00VQ3L1NL    Editorial: Kindle Edition, Abril 2015    Páginas: 44

DESCATALOGADO

 SINOPSIS:  

 Antes que los hombres hubo otros animales que conocieron el poder de la palabra pero hacia ya mucho tiempo que habían dejado de usarlo. No les hacía falta. Se había alcanzado tal nivel de inteligencia y sabiduría que ya no había nada que hacer ni que decir. Aprendieron a vivir en armonía con la naturaleza hacía ya tanto tiempo que casi ya no recordaban como empezó todo. Tomaban solo lo necesario de la naturaleza y pasaban los días absortas en sus pensamientos mientras descansaban sobre la hierba. Ya ni siquiera hablaban entre ellas. 

Cometieron un terrible error. Estaba tan absortas en sí mismas y es sus pensamientos que no se dieron cuenta que el conocimiento hay que compartirlo sin importar a qué especie pertenezcas. Y a su alrededor, el peor depredador, devorador y parásito había crecido y se había multiplicado hasta hacerse con todo...la tierra estaba dominada por los humanos.


PEDACITOS DE MUERTE 1.0


ISBN: B00XY7H3P6    Editorial: CreateSpace, Mayo 2015    Páginas: 147

NUNCA LLEGÓ A LOS CANALES DE VENTA

 SINOPSIS:  

Llega la versión 1.0 de la novela publicada hace cuatro años. Tiene como novedad un relato al final de la novela que enlazaría con la que será la segunda parte de esta oscura historia. Se ha vuelto a maquetar, se ha incluido un mapa de la península de Heddin y se han eliminado errores de la versión de 2011 de Anubis. Esta es la versión autor. 

Pedacitos de Muerte es un singular viaje en el que tres atípicos y dispares personajes se unen en un revelador camino para dar respuestas a sus propios miedos y enigmas. Una mirada diferente sobre lo que es la vida y la muerte, una reflexión sobre la cordura y locura, sobre nuestras creencias y lo que pensamos que hay más allá. 

Una extraña novela que no te dejará indiferente... 

"Han sido muchos los que han elucubrado sobre el paradigma de la vida y la muerte, pero pocos de una manera tan particular y creativa. Es un libro sorprendente, que engancha el modo en el que enlaza mundos, dimensiones y hace interactuar a sus personajes con un lenguaje directo, absolutamente descriptivo, poético y onírico" - Cristina Serrato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!