Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

9 de noviembre de 2020

Vuelta al trabajo


 Lo intenté hace casi un año. Pensé que volver al trabajo me ayudaría a superar todo lo ocurrido con mi hermano, pero choqué contra la realidad de frente y caí a lo más profundo del abismo. Jamás pensé que me encontraría en una situación así.

 Este año de baja tampoco ha sido el más adecuado para volver a intentarlo. Mi padre tuvo una fuerte recaída y la cosa se complicó tanto que hasta su médico nos dio un pésame prematuro. No podíamos creerlo. Pero se recuperó de milagro y ahí sigue luchando sus batallas. Y aunque cada día es más difícil...los Fanegas nunca se rinden.

 La pandemia ha sido el colofón a todo esto. Lo peor que podía ocurrir para minar mi recuperación. Me ha obligado y me obliga a mantener las distancias con mis seres queridos y eso me mata por dentro. Pero no puedo ponerles en riesgo. Duele tanto no poder está ahí como debería...

 Así que he vuelto al trabajo. Me han dado la oportunidad de hacerlo en otro puesto y poco a poco. En el propio Alcalá de Henares donde viven mis padres...aunque no pueda verles como quisiera.

Se me hace tan raro pasar por la Plaza de Cervantes para ir a trabajar... creo que nunca me acostumbraré...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!