Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

13 de noviembre de 2020

PWR UP

 

Hoy se publica Power up, a cinco días del  tercer aniversario de la muerte de Malcom Young. Pese a estar siempre a la sombra de su hermano menor, Angus, Malcom fue el responsable de la amplia extensión del sonido, el desarrollo de los riffs de guitarras, la composición de la mayoría de las letras y la producción del material discográfico del grupo. 

 Quiero pensar Brother que tú, allá donde estés, ya habrás podido disfrutar escuchándolo en directo con Bon y Malcom en el escenario. ¿Por qué no? Un escenario que se encuentra en tu bar preferido. Y tú estás apoyado en la barra, en tu sitio preferido, allí desde donde puedes controlar con la mirada todo el local con todos los amigos que ya no están. Y por supuesto acompañado de las dos rubias: tu dorada en tu mano y tu perrita a tus pies.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!