Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

16 de octubre de 2020

Grafitero Fantasma: La distancia que nos separa


Estoy seguro de que si pasáis por la avenida de Meco no veréis nada en el muro. Esta imagen tan personal solo puedo verla yo. Os la he reproducido aquí. Mi cámara de fotos tiene ese poder. Yo sé lo que veo en ella... pero qué veis vosotros? 

"Todos somos distintos y la misma historia, el mismo relato, pueden tener diferentes lecturas. Por ello no importa cuál sea mi nombre, y menos aun lo que hice o dejé de hacer, sólo que estuve allí para contar-lo. Puede que no lo haga de la misma forma que podría haberlo hecho otro y eso es lo importante. Cada hombre tiene una historia que contar, la suya propia... aunque no la haya vivido nunca." - El grafitero fantasma.


#Ella #grafiterofantasma #muro #siluetas #leyendasurbanas #AvenidadeMeco #AlcaládeHenares #microrrelatos #relatos #imaginandocosas #photoshop #HasidoEdu #Interludio #PerigeoRojo #hechosreales #Esther

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!