Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

6 de septiembre de 2020

Marilyn Monroe

 

"Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse." - Marilyn Monroe

Curiosa irremediable, trasladó su interés en las letras a su propia creación. Fragmentos reúne sus poemas, notas personales y cartas íntimas. Cuando la rubia murió, su ex-esposo, Arthur Miller, dijo que Marilyn “fue una poeta callejera que habría querido recitar sus versos a una multitud ávida de arrancarle la ropa.”

#frases #frasescélebres #bookstagram #books #amor #literatura #leer #letras #lectura #escritos #love #vida #writer #like #textos #booklover #leernoessexy #lectores #acentúate #readingisnotsexy #read #readers #readingisimportant #leeresimportante #MarilynMonroe

2 comentarios:

  1. Esa definición de Miller me parece terrible, aunque la comparto.

    No conocía la faceta de poeta de Marilyn. He buscado sus poemas y todos los que he leído me gustaron. Confieso que me sorprendieron, gratamente. Qué difícil debe de ser mantener un personaje que nos permite vivir, pero en el que no podemos ser.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he pensado que detrás de todo actor o personaje público en general esconde detrás a una persona muy distinta. EL tiempo pone las cosas en su sitio aunque lamentablemente la verdad de cada uno suele quedar oculta.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!