Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

21 de agosto de 2020

Jennifer Connelly

 


"El único modo de salir de aquí es probando una de las puertas. Una de ellas te lleva al castillo en el centro del laberinto y la otra lleva a... ¡Una muerte segura! No nos lo puedes preguntar a los dos, solo a uno. Es una de las reglas y debo advertirte que uno de los dos siempre dice la verdad, pero el otro siempre miente. Es otra de las reglas" - Dentro del Laberinto. 

#cine #film #frases #frasescélebres #bookstagram #books #amor #literatura #leer #letras #lectura #escritos #love #vida #writer #like #textos #booklover #leernoessexy #leeresimportante #acertijo #lectores #acentúate #readingisnotsexy #readingisimportant #read #readers #JenniferConnelly #DentrodelLaberinto #Labyrinth

2 comentarios:

  1. Casi mejor probar al azar y encomendarnos a la buena suerte que nos pueda quedar, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que cuando vi la película de niño me volví loco con ese acertijo, hasta que no probé todas las combinaciones de la respuesta no me quedé a gusto. ¡Qué película más maravillosa!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!