Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

8 de agosto de 2020

Hoy hace un año

 

Hice este fotomontaje hace mucho tiempo. Guarda mucho significado. Tu cerveza. Tu frase. Un juego de palabras que dice muchas más cosas de las que parece. Esta mañana en mis redes sociales subí la imagen con un texto que decía: Hoy sobran las palabras.

Pero es mentira. La pura verdad es que me faltan a montones. Siempre me faltarán. Porque me parece increíble que haya pasado un año. Porque me parece tan surrealista, tan imposible, tan lejano y tan cercano al mismo tiempo que aún no me lo creo...

El dolor de tu muerte y tu ausencia jamás desaparecerá. Sé que no lo superaré nunca pero creo que llegará el día que pueda vivir con ello sabiendo que tu recuerdo vivirá para siempre dentro de cada uno de nosotros. Te echamos tanto de menos... y me siguen faltando las palabras.

Ahora voy a ir a casa de papá y mamá a pasar el día allí. Intentaré hacer que sea más llevadero para todos. Sólo ellos saben lo que duele perder a un hijo. Llevaré puesta tu camiseta y aunque no salgamos a tomarnos algo, por cómo están las cosas y lo delicado que está papá,  brindaré por ti con una cerveza. Ya sabes que esté donde esté y haga lo que haga siempre el primer trago va por ti.

Mientras escribo esto estoy recibiendo un montón de mensajes. Hoy todo el mundo se está acordando de ti. Me faltan las palabras para darles las gracias. Siempre has sido el mejor. No puedo estar más orgulloso de ti y de ser tu hermano.

On the way brother. Te quiero.

2 comentarios:

  1. Un abrazo grande, Eduardo. Leo tus últimas frases y, aún sin conocerte más que por lo poco que te he leído, estoy segura de que tu hermano pensaba lo mismo de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alís. Mario era de las personas más bellas que te podrías encontrar. Y no lo digo porque fuera mi hermano. Todo el mundo lo decía. Gracias por leerme y estar ahí. Besos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!