Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

23 de julio de 2020

Amanda Pires - Allef Vinicius

 Quizá su nombre no os suene de nada, pero su cara sí. Ella no es solo la imagen que encabeza la página principal de esta web si no que también es el rostro de la actual Emma Sagen aquí y en las páginas de última novela: Perigeo Rojo


 Es cierto que en un principio hubiese preferido que fuese alguien más cercano a mi entorno, alguien que de alguna manera se pudiese implicar un poco más tal y como quise hacer en un principio. Pero descubrí que los bancos de imágenes gratuitos, además de profesionalidad, me podía aportar algo distinto sin tener que molestar a nadie.

 De esta manera, a través de la página Unsplash, descubrí a un fotógrafo brasileño que me gustó mucho. Él es Allef Vinicius. Entre sus preciosas fotos hubo algunas que me llamaron mucho la atención. En ellas posaba una chica con un sombrero fedora que tenía el aire misterioso y romántico que buscaba.


 Escogí unas cuantas fotos que son las que me han servido para diseñar esta página y además para dar la descripción de la cambiante Emma que aparece en mi última novela publicada. Pero como algunos ya sabéis a mi me gusta siempre saber más. Así, investigando un poco, descubrí a Amanda Pires tras esas preciosas imágenes, una bailarina proveniente de la escuela Bolshoi de Brasil.

 Os cuento todo esto porque me gusta reconocer el trabajo de los demás. Estoy seguro que ni Amanda ni Allef tienen idea alguna de que existe todo esto a su alrededor, pero creo que les gustaría saber hasta dónde ha llegado ese gran trabajo que Allef ofrece de manera gratuita en Unsplash. Etiquetaré a ambos en mi cuenta de Instagram por si les da por pasarse por allí (y de rebote por aquí) y poder darles de esta manera las gracias a los dos.

 Sí. Hoy es Amanda la imagen de Emma y de esta web. Pero... ¿Quién sabe si para mi próxima novela lo serás tú? Todo puede ocurrir en Mundo Perigeo.



2 comentarios:

  1. Ocurren cosas cuando nos disponemos a conocer quién o qué hay detrás de lo evidente...

    Muy guapa Amanda. ¿Y qué hay que hacer para ser la imagen de tu próxima novela?, jajaja

    Un abrazo, Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alís, pues sí, ocurren cosas como que haya gente que no quiera ver la realidad. Pero eso es otra historia que algún día contaré.

      ¿Que qué hay que hacer? Es muy fácil. Hacerse un par de fotos chulas y ya está jajajaja ¿Te apuntas? ;-)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!