Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

13 de julio de 2020

Albert Camus

"En medio del duro invierno descubrí por fin que dentro de mi hay un ser invencible" – Albert Camus. ✍🏻 Y para invencible mi padre. 😎 Esa fuerza interior y sus ganas de vivir le han sacado de uno de los trances más duros. Hasta los médicos pensaron que no salía de esta y así nos lo transmitieron...😱 Pero ahí está. 💪🏻💪🏻 Fanegas never say die ☠️ Ésta batalla ganada no ha sido contra el cáncer en sí, si no contra una devastadora sepsis... siempre hay daños colaterales.¡Pero hay que seguir luchando! 🥰🥰🥰 FYC.



Original photo: @mario_pastel, Modelo: @evasofei

4 comentarios:

  1. Es cierto que hay que seguir luchando, esta vida es una constante batalla, cuando no es por una cosa, por otra. Pero lo peor son las enfermedades. Que como vengan directas no se puede hacer nada. Pero no hay que darse por vencidos. Nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro lema "Nunca nos rendimos". Y ya son muchos años de batalla, algunas perdidas y otras ganadas, pero hay que seguir luchando siempre. Besos.

      Eliminar
  2. Así es mi amigo, la vida misma ya es una lucha,
    cuando estamos enfermos y a veces no encontramos
    como salir de eso, pero no hay que perder la fe,
    sin haber tratado, así que seguir adelante, un
    placer visitarte Eduardo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, efectivamente la vida es una lucha continua, llena de baches y de encuentros inesperados en sus recorrido. Llamémosle fe o ganas de vivir, pero jamás hay que darse por vencido. Besos

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!