Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

22 de julio de 2010

Línea 229

Cómo puede ser que Alcalá siendo lo que es tenga una línea de autobús que pasa cada media hora y tarda mil siglos en llegar a Madrid. Eso sí que no falle uno como me ha pasado a mi... tendrás que esperar una hora...


5 comentarios:

  1. Por eso me gusta valencia, xq se puede ir andando a casi todos los sitios....de mi casa al trabajo andando 40 minutos!!! en bus no llega a 15!! y para los de aqui vivo lejos....en fin querido C.C. paciencia



    Publicado por Mnemósine para Bloguer@s Justicier@s a las 22 de julio de 2010 12:16

    ResponderEliminar
  2. yo no quiero desanimarte, pero van a empezar las obras del intercambiador de Avenida de América... en una primera fase se supone que el usuario no lo notará, pero el año que viene será peor... aunque todo sea por la causa... cuando terminen todo irá bien! ánimo!!!! y a buscar curro en Alcalá!!! ;o)



    Publicado por Ana para Bloguer@s Justicier@s a las 22 de julio de 2010 12:23

    ResponderEliminar
  3. Mnemósine - Y tal como lo tienes tú podías ir en bici tranquilamente!

    Ana - Ya había leído algo de lo del intercambiador, bueno menos mal que lo cojo en canillejas, mientras no quiten más autobuses...Eso sí, si me ofrece alguien trabajo en Alcalá no me lo piendo dos veces jajaja, beso!



    Publicado por C. C. para Bloguer@s Justicier@s a las 23 de julio de 2010 00:53

    ResponderEliminar
  4. Cuando encuentre currele espero seguir en alcala, jejeje...porque asi me evitaría estas cosas, pero bueno, la realidad es que a muchos de nuestra ciudad nos toca coger tren o bus, sí o sí. venga, animo que ya es finde, besitos!!!



    Publicado por Olivia para Bloguer@s Justicier@s a las 23 de julio de 2010 02:47

    ResponderEliminar
  5. Qué horrible tener que esperar tanto tiempo, a mí me consumen estas cosas. Pero hay que tener paciencia. No queda otra.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!