Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

23 de mayo de 2020

¿Son sólo manías o es un TOC?
 Cuando decidí importar de mis antiguos blogs todas las entradas para convertirlo en mis crónicas sabía que seguramente no quedasen perfectas. En muchas he perdido los comentarios que se dejaron en su momento. Sabía que eso podía ocurrir y lo asumo. En otras he descubierto que aparte de perder el formato del texto también se han perdido las imágenes y los vídeos que lo acompañaban. Y eso ya me molesta un poco más...

 Y sé que nadie lo va a ver o volver a leer pero no puedo evitar ir revisando una por una las más de novecientas entradas y corrigiendo esos "fallos" para que quede todo perfecto. Porque yo sé que están ahí y no están como me gustaría. Sé que es absurdo y una enorme pérdida de tiempo pero no lo puedo evitar... Así que estoy en ello... Y esto me pasa con tantas otras cosas.




2 comentarios:

  1. La verdad es que sabe mal, es cierto. Pero bueno, son cosas que pasan y hay que resignarse. Lo importante es plasmar lo que te sale de dentro y los comentarios es inevitable que a veces se pierdan y más si cambias el formato del blog. No todo queda perfecto pero se ve eres perfeccionista, que te gusta superarte. Te felicito por como eres.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que todo esto lo estoy haciendo por reencontrarme conmigo mismo de alguna manera. Digamos que es una terapia. Y creo que me está viniendo bien. Aparte, es cierto, soy perfeccionista, muchas gracias por tus palabras. Un beso

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!