Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

18 de mayo de 2020

Have a drink on me

Llevo mucho tiempo pensando en la llegada de esta fecha tan señalada y temiendo que se convirtiera en un día triste y no de celebración. Es inevitable. Te echamos de menos y tu ausencia duele tanto... Es tu cumpleaños 🎂 y tú no estás aquí. El primero que no estás. No obstante siempre he dicho que a las personas que queremos las llevamos en nuestro corazón y nos acompañarán siempre. Quiero pensar que una parte de ti vive en cada uno de nosotros para seguir adelante y ayudarnos cuando más lo necesitamos. Y conociéndote, sé que hoy nos darías una colleja si nos vieras llorando por los rincones en vez de brindar contigo con una cerveza en la mano. 🍺 A mí me habrás visto más de una vez en alguno de esos rincones, pero seguro que me perdonas. Y hoy más, porque pienso ser de los primeros en levantar mi cerveza brindando contigo y por ti. 🍻 Siento no poder hacerlo desde la terraza de un bar o apoyado en la barra como te gusta a ti, pero así están las cosas por aquí. 😷 Yo invito a esta ronda ¡¡Felicidades brother!! ¡¡Beer on the way!! 🍺🍺🍻🍻



Esta va por ti brother.


4 comentarios:

  1. Es verdad, estos días son tan raros, tan atípicos, en los que no hemos podido ver a familiares o amigos para celebrar cumpleaños u otros menesteres. Pero ya vendrán tiempos mejores para abrazar y celebrar.

    Feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdóname María la culpa es mía, sé que en la entrada no lo digo y lógicamente lo has relacionado con estos días de coronavirus y confinamiento, pero mi hermano falleció el verano pasado y este es el primer cumpleaños que pasamos sin él... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Eduardo, te acompaño en el sentimiento, esto ya es más duro, y se siente de otra manera, disculpa, amigo, pensaba se trataba por estos días de confinamiento.

      Un abrazo fuerte y un beso enorme.

      Eliminar
    2. No te preocupes, el fallo fue mío al no se más claro. Lógicamente uno piensa en lo más obvio que es el confinamiento. Tranquila, y muchas gracias. Besos mil.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!