Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

24 de abril de 2020

Pequeñas historias de Mundo Perigeo

Llevaba tiempo queriendo volver a los orígenes de todo esto. Que Mundo Perigeo no perdiera su sentido de ser. Así es como nació el caballero de la canoa. Un día abrí un blog y me puse a escribir sin saber dónde acabaría su historia. 

Espero que de la misma manera, interaccionando con los lectores, surjan esta vez nuevas aventuras y personalidades. Siempre he dicho que adoro los personajes secundarios, pienso que tienen mucho que decir y que sus pequeñas vidas son tan importantes o más que las de los propios protagonistas. 

Hace unos días era solo un pensamiento lanzado en las redes sociales. Hoy es un anuncio oficial. Habrá pequeñas historias de Mundo Perigeo. Historias de los personajes secundarios tanto de Perigeo Rojo como de Perigeo Azul. Si no has leído ninguno de las dos novelas puede que te encuentres algún spoiler, pero procuraré que no afecten al desarrollo de la historia so os lo saltáis.  Estos irán en un color diferente al habitual negro.

Para disfrutar de las historias no es necesario haber leído antes las novelas. Pero el que lo haya hecho encontrará más lógicas ciertas reacciones por parte de los personajes.


imagen: Allef Vinicius



0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!