Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

25 de agosto de 2018

Noche de juegos

Hay películas que están hechas solamente para entretener. Muchas de ellas tienen vidas cortas y se olvidan rápidamente. Quizá esta sea una de ellas porque quizá cumple su cometido de forma muy justa. Pero a mi me ha gustado. Estaba allí en el momento adecuado y en el lugar necesario para hacerme pasar un buen rato. Consiguió que desconectara y me riera con ganas. Algo muy necesario en estos momentos.

No soy crítico, ni valoro películas y tampoco espero que nadie siga mis consejos ni recomendaciones. Es algo que ya he dicho muchas veces. Pero si a mi me ha venido bien puede que a otro también. Hasta la pienso guardar en mi videoteca.

Título original: Game Night
Año: 2018
Duración: 98 min.
País Estados Unidos
Guion: Mark Perez
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Barry Peterson
Productora: Warner Bros. / Aggregate Films / Davis Entertainment / New Line Cinema

Sinopsis: Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!