Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

26 de agosto de 2018

El Brazo Alemán
Hace tiempo que quería hablaros de este proyecto, y no porque haya participado en él (no os preocupéis que yo solo he diseñado la web y poco más), sino porque creo en la autora y en su libro. Y creo que dedicar mi poco tiempo libre en ayudarla dice mucho de lo que vale.

La total protagonista de esta entrada es la escritora Marisol Alfonso Market y su recién publicada novela El Brazo Alemán. que por cierto ya está disponible en Amazon.

Y ya está. No os voy a decir nada sobre Marisol y su novela. Sí, ya sé que lo habitual sería hacerlo y que os contara algo de su vida y de su obra, pero no lo voy a hacer para que os pique un poco la curiosidad y accedáis a su web y comencéis a darle el tráfico necesario para que comience esta nueva andadura con vuestros comentarios y apoyo. Enlazaréis al sitio haciendo "click" sobre la imagen. ¡Venga que ya estáis tardando en seguirla!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!