Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

14 de junio de 2018

Presión de grupo

Cuando compañeros de tu colegio o tu entorno intentan influir en tus decisiones, esto se denomina presión de grupo. Es un tema con el que todas las personas tienen que lidiar - incluso los adultos.

Sí, incluso los adultos. En los tiempos que vivimos existe la variante "presión de grupo de WhatsApp" En la que los adultos, mayormente los que no tienen otra cosa que hacer que dar por saco desde primera hora de la mañana hasta por la noche con sus tramas novelescas, las tiran con hondas para hacer lo que ellos quieren y se les antoja arrastrando a todos los demás.

Para ser más exactos: Si la presión de grupo más conocida es la de los compañeros de nuestros hijos en el colegio, ésta se ha extendido a lo padres de una forma que nos recuerda a nuestra juventud, pero con más mala ostia por metro cuadrado.

Recomendación: Huir de los grupos de WhatsApp que hacen los los padres de los niños en el colegio (harto imposible por la propia presión de grupo...). En estos grupos siempre habrá gente con mucho tiempo libre y ganas de dar por culo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!