Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

14 de abril de 2018

2554

 Esta entrada la tenía que haber escrito hace mucho tiempo ya que solo restan 5 días para que termine el crowdfunding para la realización del cortometraje 2554 en Ulule y aún les falta un pellizco para poder conseguirlo. Pero ya os digo desde aquí que es un proyecto en el que merece la pena participar ya que está lleno de talento por parte de estos chicos así que no lo dudéis.  

Aquí os dejo el enlace para que podáis participar : 2554

SINOPSIS
¿Cuánto puede durar una hora? ¿Qué pasa cuando hay mucha prisa, intereses opuestos y hay que elegir? Cuatro amigos compartirán una hora en la casa de uno de ellos, en la que ciertos imprevistos les harán enfrentarse, teniendo un protagonismo absoluto la interpretación subjetiva de los hechos, circunstancias que les llevarán al límite, situaciones que les enfrentarán haciéndoles decidir...

¿Vivir o morir en vida? Elige, queda poco tiempo.


Escrito y protagonizado por Eduardo Rosa, Guillermo López, Pedro Salvador y Alberto Larios.

Sígueles en redes sociales para no perderte nada: FACEBOOK / INSTAGRAM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!