Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

21 de marzo de 2018

A Lymph´s Life
A través de un link de google + que ha compartido mi amiga Lety de "Pal vientre todo lo que entre" (que por cierto no sé a qué esperáis para entrar a su blog y echarle un vistazo a sus ricas recetas) me he topado con un página que explica a través de un cómic muy divertido cómo es la batalla diaria de nuestro sistema inmune. En palabras de sus autores Raquel y Jesús:

Bienvenidos todos a “A Lymph’s Life”, un blog cómico-científico, o científico-cómico, depende de cómo quiera verse, perpetrado por dos científicos (jóvenes, apuestos y algo poco ortodoxos, eso sí) empeñados en creer que la ciencia no es para unos pocos, sino que todos podemos encontrar su lado divertido.

Y no es que hayan tocado mi fibra sensible por ser biólogos como yo, es que son personas que disfrutan con su trabajo, les apasiona  lo que hacen y además se molestan en mostrarnos a los demás lo divertido que puede ser aprender.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!