Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

27 de mayo de 2013

Como en las películas
La vida tiene unos cuantos protagonistas, algunos son héroes y otros villanos. Reflejos de los personajes que les imitan al propio tiempo. Son hilos conductores de los eventos de nuestros días que no avanzan si no es por el apoyo de los actores secundarios. Esos grandes olvidados que siempre están ahí y nunca se les valora lo suficiente. 

Pero lo más sorprendente de todo es que la realidad supera muchas veces a la ficción. Curioso es que los héroes se convierten en villanos para llegar a la cima aprovechándose y abusando de los escalones en los que se apoya y que los considerados villanos no son tales si no solo unos incomprendidos y marginados.

Quizá las historias más interesantes se escondan en esas sombras en segundo plano...y los que me conocéis y me seguís sabéis de lo que hablo. Así se construyen mis historias.



6 comentarios:

  1. Siempre disfruto con tus relatos, y con esa peculiar visión de las cosas. Es como mirarlas desde otro ángulo, uno muy diferente al habitual, ese desde donde las miras normalmente, para descubrir otra forma de verlas..Me ha gustado cruzar los conceptos de héroes y villanos....



    Publicado por Victoria Álvaro para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 27 de mayo de 2013 14:10

    ResponderEliminar
  2. Victoria, no sabes lo que me alegra que disfrutes de mis relatos. Siempre me ha gustado mirar las cosas desde "el otro lado". Muchas veces me invade esa sensación de que nada es lo que parecey me gusta reflejarlo en mis textos. Un besazo



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 28 de mayo de 2013 08:27

    ResponderEliminar
  3. Detrás de cada villano hay una triste historia que le ha llevado hasta allí. Sí, en principio fueron víctimas. Me gustaría saber qué hay detrás de estas palabras, espero que nada demasiado amargo... Beso!



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 28 de mayo de 2013 19:12

    ResponderEliminar
  4. Y luego hay villanos que lo son porque...mola ;-)
    Detrás de mis palabras solo hay historias que crecen en mi imaginación.

    Besos!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 30 de mayo de 2013 08:38

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay demasiada ficción basada en hechos reales. También creo que todos tenemos nuestro lado oscuro. Que aflore o no es solo cuestión de que la ocasión se nos presente. Qué hacer entonces...?

    Besos y buen finde.



    Publicado por Aniquiladora para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 1 de junio de 2013 17:14

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que hay que dejar aflorar ese lado oscuro...pero en algún lugar donde no asustemos a los que nos conocen del día a día. ¿Sobre el papel? ¿Algún otro blog oculto?...

    Besos



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 3 de junio de 2013 10:52

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!