Mundo Perigeo

Yo he cambiado. Todo ha cambiado. Los cambios te hacen evolucionar. Pero eso no implica que sea el fin. No creo en los finales cerrados en las historias. Siempre hay algo más que contar. A mi como mínimo me queda un Perigeo Negro...

Por eso Mundo Perigeo no se acaba. Solo cambia de sitio. El dominio www.mundoperigeo.com dejará de funcionar en septiembre de 2022. Para que luego digáis que no aviso con tiempo. Un poco más abajo os dejo el enlace a la nueva página de Mundo Perigeo.

El portal está abierto ¿Me acompañáis?


days

hours

minutes

seconds

Nuevo direccionamiento:

mundoperigeo.blogspot.com

Copyright © Eduardo Fanegas de la Fuente | Powered By Blogger | Published By Gooyaabi Templates
Design by AZMIND | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

lunes, 10 de agosto de 2015

El fin de una era...


 Hace unos meses decía que estaba cansado y por eso dejaba el blog en barbecho. Ahora puedo asegurar que no solo estoy cansado, si no agotado. El tiempo pone todo en su sitio y este largo paréntesis me ha hecho ver las cosas desde una perspectiva muy distinta.

 Cada época tiene su momento y creo que este es el adecuado para dar carpetazo a esta etapa. La vida está llena de circunstancias y prioridades y ahora mismo este mundo queda muy lejos de mi alcance. El día tiene muy pocas horas para mi y ya ni duermo lo mínimo de lo mínimo.


Supongo que nadie se ha dado cuenta pero desde hace unos días he ido retirando de la venta todas mis novelas (incluso he conseguido que la desaparecida Anubis retirase mi primera publicación) y cerrando algunas páginas. Os preguntaréis el por qué pero ahora solo puedo deciros que tengo mis razones.

 ¿Escribir? Seguramente siga haciéndolo...cuando pueda. He aprendido mucho de vosotros y del mundo literario en estos años y espero algún día poder volver a sentarme a derramar mis sueños sobre el papel.

 No voy a decir adiós, que nunca se sabe, pero sí que ha sido un placer llegar hasta aquí en vuestra compañía. Os echaré de menos.

Besos y abrazos.

Eduardo.

C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.