Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

9 de julio de 2015

Alcavalo: Sabor mediterráneo al horno de leña
 Hace tiempo que no recomendaba un restaurante. También es cierto que hace mucho que no salimos a darnos un homenaje como los que solíamos darnos antes, porque nuestro pequeño"Conan" (por lo de bárbaro y destructor) nos absorbe por completo.

El caso es que por nuestro aniversario nos decidimos a probar un nuevo restaurante del que nos habían hablado muy bien cerca de nuestra casa. Alcavalo es un restaurante-pizzería inaugurado en abril de este mismo año. Es poca su andadura pero se ve la pasión y el mimo en sus platos. Además el buen trato del personal (que estuvieron muy atentos en todo momento y en especial con Samuel) hace que te sientas como en casa, en un ambiente agradable y distendido.


Nos dieron una crema fría de aperitivo (no recuerdo lo que llevaba pero estaba riquísima) y nos pedimos de entrante una riquísima ensalada (que por cierto estoy mirando la carta en su página y no la veo por ningún sitio) y para comer dos pizzas, de matanza y de la huerta. Para chuparse los dedos.

¿Y el postre? Mejor no os lo cuento, aún sueño con él... ;-)

Así que ya sabéis, si vivís en Torrejón o alrededores no dejéis de visitarles. Quedaréis más que satisfechos.

Horario:  
Jueves de 21h a 00h
Viernes y Sábado de 13h a 16h y de 21h a 00h
Domingo de 12h a 18h

Cerrado del 27 de Julio al 26 de Agosto

Dirección:
C/Andalucía 2 Torrejón de Ardoz 28850
+34 912 774 021 | +34 918 263 516

Os dejo aquí también su página de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!