Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

16 de junio de 2015

¿Pero qué le pasa a la gente?
 Desde siempre he ido al trabajo en transporte público y como la gran mayoría aprovecho a echar una cabezadita en el autobús. Aparte de que madrugo un montón mis noches son demasiado cortas y no duermo lo suficiente, Asi que media hora más de sueñecito que aprovecho en el trayecto de Torrejón de Ardoz-Avenida de América que es la última parada en Madrid me viene de lujo. El caso es que esas cabezadas nunca habían sido tan profundas como para no despertarme al llegar al intercambiador y bajar para coger el metro. 

 Pero hoy no me he bajado. 

 Me he quedado profundamente dormido. Eso no es malo, lo malo es que se ha bajado todo el mundo y nadie se ha molestado en despertarme, ni siquiera la persona que iba sentada a mi lado. ¡Por dios que nos vemos todos los días las mismas caras! Lo suyo que después de esa falta de solidaridad el conductor (que siempre revisa el interior) se hubiera dado cuenta de que yo seguía allí sentado completamente destroncado. Pero no.

 Así que ha empezado a cargar para el viaje de vuelta. Y encima la gente que estaba subiendo al autobús parece que no se ha sorprendido al ver ya allí dentro a un tipo durmiendo a pierna suelta. Así que claro, se ha llenado el autobús, ha arrancado y... ¡¡Plasss!! Me he despertado de golpe y desorientado. He tardado unos segundos en centrarme y darme cuenta de lo que ocurría. Me levanté corriendo y tras varias voces al conductor he conseguido que parase antes de salir de la estación.

Está visto que todo el mundo va a lo suyo. No os preocupéis que ya no despertaré a nadie tampoco si se duerme, ni os daré los buenos días, y si veo que se te cae algo al suelo o que te va a atropellar un coche no diré nada. Para qué. Cabrones. Ya no voy a ser amable nunca más. Capullos.Se nota que me ha sentado mal ¿o no? ;-P

1 comentarios:

  1. jolín que pasado con la gente... yo me quedaba sopísima en los bluebus cuando vivía en Los Ángeles por la diferencia de horario, pero como siempre iba con alguien, me despertaban.
    un beso enorme y feliz semana!



    Publicado por Carol vega para Los Famobil a las 22 de junio de 2015, 13:01

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!