Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

3 de febrero de 2015

Y llegamos al final
Quedan solo unas pocas horas para que finalice el crowdfunding de mi novela El Caballero de la canoa. ¿Qué cómo ha ido? De pena.

Sólo tenéis que echar un vistazo al widget que encabeza la página (y que no tardaré en quitar ya que me duelen los ojos y el alma sólo con verlo...) para comprobar que sólo hemos conseguido el 25% de lo que necesitábamos. 
Efectivamente sabíamos que era muy difícil y había que llegar a mucha gente para conseguirlo, pero había que probar. Además nos sirve como estudio de mi poder de convocatoria, ver que a los españoles aún nos cuesta mucho comprar por Internet y que lo del mecenazgo a muchos todavía no les ha quedado muy claro lo que es. ;-)

Pero bueno, no me doy por vencido y el caballero menos aún. Así que ya estoy buscando otros caminos para publicar y creo que ya tengo el sendero a seguir bastante claro...Os aseguro que llegaréis a tener la novela en papel entre vuestras manos.

No quiero terminar esta entrada sin dar las gracias a todos mis mecenas. Vosotros sois los que me habéis dado el calor y la fuerza para seguir adelante. GRACIAS.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!