Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

8 de octubre de 2014

Peluso
Muchos conocéis a Peluso, y seguro que más de uno ha cuidado un rato de él aunque sea por simple curiosidad.

Nos acompaña desde hace mucho tiempo de manera silenciosa en este blog, pero el no ha dejado de dar vueltas en su rueda, ni de comer y beber según le dábamos al click de nuestro propio ratón al pie de la barra lateral. Eso por su puesto si no se ha dormido por puro cansancio. Adopté a este hamster en la página de Abowman y como con todo, sin querer, creé una historia a su alrededor y a partir de él. Según reza bajo su terrario:

Peluso es un ratón del desierto de Inamesteg, tenía su madriguera en el peor lugar que podía haber escogido de aquel peligroso lugar. Lo pude salvar a tiempo...ayúdame a cuidarlo.

Pero ¿Qué ocurrió allí exactamente? ¿Por qué ese desierto es tan peligroso? Y lo más importante ¿Qué hacía yo allí como para poder entretenerme a recoger un simple ratón? Todas las preguntas tendrán respuesta. Aquí comienza la historia de Peluso. Y si os preguntáis quién soy yo...

Os lo diré, aunque sé que no debería.

Mi nombre es Shulak.


1 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno. Ya quiero saber la historia.

    Saludos.



    Publicado por Agustin Tirado para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 8 de octubre de 2014, 20:20

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!