Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

3 de julio de 2014

Nashville
 Comencé a ver esta serie sin muchas expectativas. Me dije «Vaya, sale la chica que hacía de animadora en Héroes y va de diva cantante canija...» pero bueno no había otra cosa. Y nos pusimos con el piloto. Y ya no hemos podido dejar de verla.
Una buena historia que me ha recordado a los tejemanejes de Falcon Crest y series de antaño. Todo aderezado por una buena banda sonora y un guión donde los malos no son tan malos y los bueno no tan buenos. Mola.

Además es curiosa porque todos los actores cantan y tocan algún instrumento y no lo hacen nada mal.

Otro punto curioso es que cuando empezamos a verla mi mujer estaba en sus últimos meses de embarazo. Y el pequeño Samuel cuando sonaba música en la serie se liaba a dar patadas y bailotear. Ahora que ya ha nacido le ponemos música country y él encantado. Quién lo iba a decir.

Van dos temporadas y espero que haya más. Recomendable 110%.


Nashville es una serie de televisión dramática-musical estadounidense. Fue creada por la ganadora de un Oscar: Callie Khouri y producido por R.J. Cutler, Khouri, Dee Johnson,Steve Buchanan y Connie Britton. La leyenda del country Rayna James (Connie Britton) ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora está empezando a decaer. Aunque aun tiene una legión de fans, ya no llena estadios como antes. Por ello, su discográfica planea una gira de Rayna con una estrella emergente como es Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva sensación de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas. 
Info tomada de wikipedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!