Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

22 de diciembre de 2013

En Heddin también se celebra la Navidad
Aunque ahora mismo no tengo la sensación de que estemos en Navidad por todo lo que he vivido en estos últimos meses quiero felicitaros a todos en estas fechas tan especiales.

He estado muy ausente y no solo no he visitado vuestros rincones, si no que tampoco he venido al mío para contar ni escribir nada nuevo. Que mal llevo no tener tiempo para seguir con mis proyectos o simplemente para leer un buen libro. Es lo que tiene vivir en una época llena de cambios. Unos buenos y otros digamos complicados.

Mi vida va a ser muy diferente el año que viene, especialmente a finales de marzo, pero espero compartir con vosotros muchas alegrías y novedades que con suerte y esfuerzo no serán pocas.

¡Felices Fiestas!




8 comentarios:

  1. Ups, no tengo ni idea de si esos cambios complicados se refieren a cosas muy negativas, pero sea como sea, y como veo que hablas de cambios buenos, seguro que tienes cosas positivas en las que apoyarte. Espero que tú también tengas felices fiestas y tiempo para centrarte en lo realmente importante.
    Un beso!



    Publicado por Sonix para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 23 de diciembre de 2013 23:18

    ResponderEliminar
  2. Lo de tiempo para lo realmente importante lo decía sobre todo por eso que decimos a veces de que no tenemos tiempo para los blogs y tal... lo importante es la vida del día a día fuera de aquí, aunque lo de aquí también gusta, claro. ^^



    Publicado por Sonix para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 23 de diciembre de 2013 23:19

    ResponderEliminar
  3. 2014 va a ser un GRAN año, :) ¡Felices Fiestas!



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 27 de diciembre de 2013 12:45

    ResponderEliminar
  4. Sonix - En los cambios siempre hay cosas buenas y malas. Pero espero que triunfen las buenas sobre todas las cosas. Tiempo al tiempo. Efectivamente lo importante es la vida real pero aquí hay tantas cosas y personas buenas.. ;-)

    ¡Un besazo!

    Vir - GRANDE con todas las letras espero jeje, ¡Besos y Felices Fiestas!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 27 de diciembre de 2013 19:09

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo! cuanto te entiendo, aunque claro, cada uno en sus circunstancias y mundo particular, jeje. Para mi tambien han habido muchos cambios, buenos y no tan buenos, y el proximo... espero siga como esta terminando. Llevo unos días muy tranquila y contenta, a pesar de los problemas. Y si! ya nos irás contando...sin duda, el poximo año tu vida va a cambiar, para bien, :-) besotes!!



    Publicado por Olivia para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 30 de diciembre de 2013 11:47

    ResponderEliminar
  6. Ya te contaré mis circunstancias y ese mundo particular jejeje, pero es que ando muy desconectado del mundo y no solo del virtual. A ver este año que comienza cuantas cosas buenas nos trae ;-) ¡Un besazo!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 2 de enero de 2014 20:27

    ResponderEliminar
  7. Muuuuy ausente andas.
    Deseo que este año te llene de cosas buenas y positivas, sean cuales sean esas circunstancias que te mantienen tan ocupado.
    ¿De qué color te cayó el carbón? A mí del blanco, pero estaba delicioso.

    Besos.





    Publicado por Aniquiladora para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 6 de enero de 2014, 21:44

    ResponderEliminar
  8. Aniquiladora - Demasiado ausente ¿Verdad? Intentaré corregir eso en la medida de lo que pueda, pero me parece a mi que desde marzo tardaré en asomar la cabeza por algo muy positivo ;-)

    Besos

    PD: Al final parece que me porté bien y no me trajeron nada de carbón jeje



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 10 de enero de 2014, 13:05

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!