Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

22 de septiembre de 2013

Reciclando mi vida
Estoy intentando desde que he vuelto de vacaciones poner muchas cosas en orden. Y la verdad que estoy un poco saturado. Cuando me siento delante del ordenador hay tantas cosas que no sé por dónde empezar, tantas cosas que decir...que al final ni digo ni hago nada. O por lo menos esa es la sensación que me invade.

Entre esas miles de cosas con el traslado de lugar de trabajo intento optimizar mis idas y venidas que se transforman en horas de transporte público. Y como llevar una bici grande en el tren es a veces un poco complicado por el volumen de gente en horas puntas decidí cambiarla por una plegable.

Así que he vendido mi bicicleta. Y ahora me falta vender el amplificador y la guitarra para intentar convertir el dinero que saque por las tres cosas en una bicicleta plegable un poco decente.

Si hay alguien interesado ya sabéis dónde estoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!