Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

28 de abril de 2013

Mapas
Hace tiempo hablé de unos mapas. Según escribía la historia del caballero me surgió la necesidad de ubicar geográficamente unos cuantos lugares y darles su espacio físico y las distancias que los separaban... No sé cómo harán otros cuando escriben pero a mí tener presente aquel primer y tosco dibujo me orientó a la hora de visualizar las carreteras, las ciudades y el entorno  que les rodeaba. Imagino que si hablas de Madrid o de otra ciudad conocida es más fácil ubicarse, pero hacerlo en un mundo completamente inventado es más complicado.

No he podido evitar con el paso del tiempo hacer que ese boceto se convierta en algo más elaborado... y es que me encanta el photoshop.





4 comentarios:

  1. Jo, !! Que chulo te ha quedado¡¡, me he quedado impresionada con tu domino de hacer mapas y aplicar Photoshop, yo creo que te han quedado insuperables, y nadie tiene que venir ha hacerte nada por que lo has hecho fenomenal.
    ¡¡Enhorabuena por el cambio de imagen!!, me gusta mucho



    Publicado por Victoria Álvaro para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 29 de abril de 2013 15:35

    ResponderEliminar
  2. Victoria, bueno la verdad que para ser hecho por un aficionado como yo estoy contento con el resultado, pero de ahí a insuperable...eso es que me ves con buenos ojos jeje. Me alegra que te haya gustado el cambio de imagen. ¿Te has dado cuenta de la cabecera que es móvil? Es lo que más me gusta a mi :-)

    Besos!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 29 de abril de 2013 19:08

    ResponderEliminar
  3. A mi me tienes que dar clases de photoshop que ni idea tengo,eh?? Bendita imaginación tienes, yo tengo mucha visión espacial pero de ahí a crear una isla. Curiosa historia, puede que algún día haga las maletas y la vaya a visitar.

    Buenas noches!!



    Publicado por Leticia Gómez para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 8 de mayo de 2013 22:58

    ResponderEliminar
  4. Lety, mola el "potochop" jeje, yo hice un curso hace siglos y con lo que aprendí me voy apañando. Y más te vale visitar estos parajes, sobre todo cuando se publique el libro ;-)



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 9 de mayo de 2013 08:46

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!