Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

11 de abril de 2013

El método
Por mucho que lo deseemos en nuestra infancia no nos podemos hacer mayores de repente, tenemos que crecer y vivir todos los momentos de todas nuestras edades.

Lo mismo ocurre con ideas, que por mucho que queramos no van a aparecer de repente, se alimentan de nuestro día a día y van madurando (aunque sea ocultas en nuestro subconsciente) y cuando llega el momento adecuado salen a la luz.

Pero hay algo que sí podemos hacer, para que esas ideas sean más grandes y estén tocadas por las manos de las musas. Podemos crear el mejor ambiente para que crezcan, como cuando somos niños, sanas y felices. Acomodarlas entre libros, entre palabras y conversaciones, entre ensoñaciones y vivencias y por fin saldrán casi sin buscarlas.
Manzana in corpore zano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!