Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

25 de enero de 2013

Un día de decisiones (in)transcendentales

 Pues sí, después de haber comenzado ayer  uno horario nuevo laboral debido a recortes en la empresa (que no pienso valorar de ninguna manera, ya sabemos todos como están las cosas...) he tomado la decisión de monetizar este blog.

 Porque sí, porque me da la gana y si cae algún euro gracias al tiempo que dedico a pasearme por aquí pues mejor que mejor, además así veo como va el tema ese. Que me tengo que actualizar. Como con el móvil...que debo ser la única persona de mi generación que aún no tiene tarifa de datos ;-P

Y de paso voy a comenzar la sección "Frikis como nosotros" con un par de fotillos que he pillado por la red (no hace falta decir que si su autor o propietario quiere que las retire solo tiene que decirlo, yo como siempre intentaré referenciarlas pero a veces en búsquedas de internet como que no se puede o no sé)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!