Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

28 de enero de 2013

Sensaciones

 Pensaba que después de todo este tiempo de ausencia tendría solucionadas muchas (por no decir todas) esas cosas pendiente que iba arrastrando desde hace tiempo. Pero va a ser que no es así.Todo se está convirtiendo en una bola de nieve que cada día se hace más y más grandes e intenta arrollarme a su paso. 

 Supongo la culpa es mía por no saber organizar mejor mi tiempo. Me paso el día yendo de aquí para allá, haciendo y deshaciendo entuertos y cuando parece que llego al final atravieso el estrecho embudo del reloj de arena para caer sentado de nuevo en el mismo montón de arena que se me volverá a escapar entre las manos.

 Bueno, no quiero parecer pesimista aunque mis palabras lo sean. Solamente que debo organizar mejor mi agenda y mi tiempo. Que sí, que voy llevando a buen puerto muchas cosas. Y que espero que todos estos agobios que me creo yo mismo y esta larga espera sea para que todo salga bien y a pedir de boca.

 Siempre he sido muy paciente...pero cuando se trata de mi mismo...



3 comentarios:

  1. Edu, no permitas que los problemas te agobien, recuerda todo en este mundo tiene solución, tarde o temprano las cosas aun mas insignificante se resuelve y salen a flote... todo pasara por que hasta las peores tormentas pasan; SONRÍE, RESPIRA Y LUEGO MIRA que el cielo se ha despajado para ti... Un fuerte abrazo



    Publicado por Ana Carolina para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 29 de enero de 2013 01:31

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribes
    Asi de simple



    Publicado por RECOMENZAR para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 30 de enero de 2013 14:00

    ResponderEliminar
  3. Ana Carolina, Es inevitable que las cosas a veces nos agobien. Efectivamente sé que todo tiene solución y el blog es una de ellas, no veas lo que me desahoga ;-) Muchas gracias por estar ahí

    Recomenzar, Me alegra que te guste como escribo. Viniendo de ti es todo un halago y un honor. Gracias por leerme.




    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 31 de enero de 2013 08:56

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!