Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

5 de diciembre de 2012

Manipulación
Creo que es la palabra que define el transcurso y los eventos de este año.

Y no me refiero a los políticos de mierda (por favor un golpe de estado ya...), ni a los corruptos que vemos a diario en televisión, ni a las noticias manipuladas que nos dan.

Ni si quiera me refiero al ayuntamiento de Alcalá de Henares que me sigue cobrando el IBI cada vez más caro cuando ellos mismos me deben dinero desde hace más de un año (No me lo cobréis este año y dejaré de llamaros morosos y ladrones..)

Los tiros van más por la manipulación de las mentes pero a nivel más cercano y familiar. Nunca mejor dicho, manipulación familiar.

La primera vez me equivoqué...
...pero la segunda iré con cuidado

1 comentarios:

  1. ????...jajajaja, pero bueno hombre, eso sucede en las mejores familias, siempre he dicho que en cada familia debe haber un poquito de cada cosa para poder ser la gran familia Adams... Saludos y abrazos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!