Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

16 de marzo de 2012

Escuatro
En una entrada en algún otro blog ya utilicé este título y puse lo mismo que voy a poner ahora:

Es más que estrés...

Y normal que la tía de Torrejón no haya vuelto a entrar por aquí a contaron nada ni publicar una pequeña entrada, porque no para un segundo. Y yo, el tío de Alcalá, como ando más cerca de estos lares por mi trabajo sí que me dejo caer por aquí de vez en cuando.


Pero llevo una temporada muy agobiado, entre las historias del alquiler del piso (enseña el piso a unos a otros, sube, baja, empápate de las leyes de arrendamiento...) la nueva novela, las obras del baño, que si lo del gas, que si en el trabajo nos trasladamos ahora sí ahora no, que si el nuevo compañero de oficina que es un puñetero pablito y no calla ni debajo del agua, etc...etc...

Que sí, que en general son pequeñas cosas y diréis que me quejo de vicio y hay cosas mucho peores de las que quejarse en este mundo, pero que todas juntas son un coñazo y acabo el día deseando meterme en la cama.

Además tengo tanto derecho a quejarme como a hacer huelga ¿No? ;-P

2 comentarios:

  1. Ánimo, a por el es-dos. Aprovecha estos días de "descanso" para trabajar en ello, :)



    Publicado por Vir para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 16 de marzo de 2012 12:40

    ResponderEliminar
  2. No sabemos cómo, pero lo vamos solucionando y superando todo, aunque sea a trompicones, ánimo, que se puede con todo.



    Publicado por Ruben para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 17 de marzo de 2012 16:13

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!