Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

3 de octubre de 2012

Las chicas Gilmore

  Esta es una de esas series que igual que Doctor en Alaska se mete en tu casa para formar parte de tu vida y sus protagonistas parte de tu familia. Incluso diría que ambas series beben de la misma fuente. Con eso no creo que haga falta decir mucho más. No os la perdáis si no la habéis visto aún. 

Ficha técnica
Título Original Gilmore Girls
Creador Amy Sherman-Palladino
Producción Ejecutiva Amy Sherman-Palladino, Daniel Palladino y Gavin Polone
Estudio Warner
Género Drama
Sintonía Where You Lead I Will Follow - Carole King y Louise Goffin
Temporadas 7

Sinopsis


Ambientada en Stars Hollow, un idílico pueblo de Connecticut con una peculiar mezcla de personajes familiares y adorables lunáticos, Las chicas Gilmore es una divertida serie multigeneracional sobre el amor, la amistad, la familia y los lazos que los unen. La treinteañera Lorelai Gilmore (Lauren Graham, Noviembre dulce) ya ha cometido su cuota de errores en la vida, pero siempre ha intentado hacer lo mejor para lograr que su hija, y también su mejor amiga en el mundo, Rory (Alexis Bledel, Academia Rushmore), no siga sus pasos. Aunque eso es más fácil de decir que de hacer, considerando que ambos comparten los mismos intereses, el mismo intelecto, la misma adicción al café y los mismos ojos.


Datos tomados de Tusseries.com

2 comentarios:

  1. Comparto contigo la afición por las series. Las chicas Gilmore no es una de mis preferidas, aunque vi unos cuantos capítulos.
    Doctor en Alaska, sin embargo, siempre me gustó.



    Publicado por Ruben para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 9 de octubre de 2012 21:14

    ResponderEliminar
  2. Ruben, A mi ambas series me gustan por igual, una es más filosófica y la otra más terrenal pero con su buen ambiente hogareño las dos.



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 10 de octubre de 2012 11:58

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!