Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

23 de octubre de 2012

De Celebración
 Por fin he terminado de escribir mi última novela Heddin: El Caballero de la Canoa, aunque bueno el título no lo tengo muy claro aún. Llevo bastante tiempo trabajando en ella y la verdad que estoy muy contento con el resultado. Aunque seguramente acabe reescribiendo algunas parte según vaya revisándola y corrigiéndola.


Para celebrar que por fin he terminado de escribir mi nueva novela voy a sortear 5 ejemplares de la anterior "Pedacitos de Muerte" con un marcapáginas de regalo.

En el caso de que el afortunado o afortunada ya había adquirido la novela con anterioridad y no quiera recibirla por duplicado tendrá en primicia en formato electrónico un relato pendiente de publicar muy relacionado con esta fantástica historia. Y si el ganador o ganadora está en otro país recibirá Pedacitos de Muerte en formato electrónico.

Para Participar:

1. Hacer click en me gusta en mi página de Facebook:


2. Tienes que compartir la página de Facebook públicamente y hacerlo llegar a más gente.

3. Publicar en el MURO del evento un mensaje poniendo como que ya esta realizado, para poder asignar un número determinado a cada participante.

Para los que ya tenían puesto el me gusta en la página, también pueden participar poniendo en el muro " ya puse me gusta " y compartir mi pagina para poder asignarle el número.

El evento estará unas 3 semanas, hasta el 11/11/12. El sorteo se realizará ese domingo y pondré aquí los resultados ese mismo día.

¡Suerte a todos!
Las chicas Gilmore leyendo Pedacitos de Muerte ;-P

2 comentarios:

  1. Espero ansioso ese libro.



    Publicado por Ruben para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 23 de octubre de 2012 15:08

    ResponderEliminar
  2. Ruben, pues espero que lo puedas disfrutar pronto porque ahora viene la fase de revisión y búsqueda de editorial...espero que no se alargue mucho. Gracias



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 24 de octubre de 2012 16:22

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!