Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

9 de agosto de 2012

Ya no sé qué comer

 Mientras mi media naranja se pone manos a la obra con lo que tiene planeado para este blog yo voy a seguir con el tema de mis achaques. Que sé que os mola mucho.

A ver en la tarjeta que llevo conmigo a todas partes pone que tengo intolerancia a:

Lactosa, maíz, nuez de cola, caseína, huevo, cereza, mango curry, cebada (Hordeum vulgare), malta, polenta (Polenta giallia), y trigo (Triticum aestivum).

Vamos superdivertido. Que no hay comida que no lleve de eso. Así que imaginaros lo complicado que es comer conmigo. Llevo ya un año casi con dieta e intentando evitar no tomar nada de eso. He perdido más de diez kilos (que también lo necesitaba). Ahora he vuelto a comenzar a introducir alguno de esos alimentos pero parece que la cosas no va muy bien...

Y me parece que me va a tocar de nuevo volver a la puñetera dieta...

2 comentarios:

  1. Ufff, pobre, debe ser durísimo tener que estar tan pendiente de los ingredientes de lo que uno come... ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sonix, Al final uno se acostumbra a todo, pero el rollo es que pierdes mucho tiempo buscando sitios y alimentos que si puedas comer...gracias!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!