Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

20 de agosto de 2012

Restaurante Luden Amsterdam

 Hacía mucho que no os comentaba nada de lugares donde ir, dormir o comer. Y la verdad que este restaurante de hoy no pilla aquí al lado como para ir a visitarlo en cualquier momento. Pero no puedo dejar de recomendarlo por si os vais  a Amsterdam a dar una vuelta.
 Siempre hemos dicho que como en España no se come en ningún sitio. Y hasta cierto punto es cierto. Pero eso no quiere decir que fuera no se como igual de bien si sabes dónde ir. Los que me conocéis mejor sabéis que a mi me encanta callejear y pasear por las calles menos turísticas y menos transitadas y que son más de las gentes del lugar. Así encontré este restaurante Luden.

La parte "desenfadada" del local
No es excesivamente caro y se come de lujo. Como será que nosotros mientras estuvimos en la cuidad repetimos en él más de una vez. Está muy cerca del centro histórico y desde cualquier parte en la que estéis de visita llegáis en un momento. Eso sí, cuidado al cruzar con las bicicletas. :-)

Aquí os dejo la dirección y su web:

http://www.ludenamsterdam.nl/

Luden Amsterdam
Spuistraat 304-306
1012 VX Amsterdam


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!