Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

28 de agosto de 2012

Hotel Embarcadero de Calahonda
 Este es uno de esos lugares que se quedan grabados en tu memoria por mucho tiempo. Uno de esos sitios a los que podrás volver siempre pensando en los niños, en ti, en descansar y disfrutar. Si necesitas algo así tu sitio es el Hotel Embarcadero de Calahonda.

   

Calahonda está a unos 10 minutos de Motril, es un pueblecito tranquilo más bien para el turismo familiar o para el que busque descanso sin ningún tipo de estrés. Playas de aguas cristalinas, actividades de ocio, bares, parques, chiringuitos, pubs...

¿El hotel? El mejor que te puedes encontrar. Bien ubicado a pie de playa, moderno y de reciente construcción, limpio, con un personal excelente, atento y de un trato familiar y educado. Con desayuno buffet más que satisfactorio y unas comidas y cenas excelentes, donde se ve la mano de un buen chef. Y estamos hablando de lo que es ir con pensión completa. Porque si hablamos de los manjares de la carta y disfrutarlos en la terraza con el mar a tus pies...

Deciros que he viajado mucho por hoteles en España, y mira que me gusta descubrir sitios nuevos pero este es uno de los pocos en los que repetiría sin pensármelo dos veces. Os lo recomiendo, y si cogéis habitación con vistas al mar en la última planta haréis pleno.


infohotel@emdc.es
direccionhotel@emdc.es
Calle Biznaga, 14 
18730 Calahonda, Granada 
Telf: (+34) 958 623 011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!