Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

4 de junio de 2012

Erótika Vol.1
 Bueno ya va siendo hora que actualice un poco esta sección de libros en mi memoria antes de que se me olvide lo que he leído y lo que quiero decir sobre ello, que entre tener memoria a corto plazo y que ahora tengo la mente en otro sitio (Sí, en un par de semanas me caso que creo que no os lo había dicho...jejeje) Pero bueno eso es otra historia y vamos a lo que interesa :-) 

 Hoy vengo a hablaros de Erótika Vol.1 , que ya sé que todos la conocéis por la gran cantidad de reseñas que hay en la red y yo vengo con mucho retraso a hablaros de este libro, pero claro como yo hago las reseñas a mi manera y hace poquito que he leído el libro. He deciros que he tenido la suerte de conocer a Karol Scandiu en persona y que me entregara su ejemplar en mano dedicado (la suerte de tenerla como "vecina" en mi ciudad) y os puedo decir que es un torbellino y un encanto de persona.

¿En cuanto al libro? Para ser sincero, que siempre lo soy, he de decir que yo por mi cuenta jamás me hubiese fijado en él, porque ni la portada ni el título encaja con mis lecturas habituales y no es (o mejor dicho era) el tipo de literatura que encaja conmigo. Y ahí está el quid de la cuestión. Hay que estar abierto a todo tipo de lecturas, opciones y posibilidades.

Ahora os puedo decir que es un libro que engancha, que sus relatos están tan bien escritos y narrados que pasas las páginas sin darte ni cuenta (y cuando pasa eso es que es un buen libro, es mi principal forma de valorarlos), que excita, que absorbe y quieres más. Es cierto que el comportamiento de algunos personajes es hasta cierto punto poco creíble, pero eso no quita interés a ninguna de sus páginas y que le de incluso un aire más fílmico. No puedo deciros más que lo leáis porque si no os perderéis una gran obra y a una gran autora con un gran futuro.

Título: ErótiKa, Vol.1
Autora: Karol Scandiu
Editorial: Círculo Rojo – Colección Novela
Nº de páginas: 254
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9991-335-3

Sinopsis: 

Ocho protagonistas, cuatro historias...
Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino

Y me viene bien ahora esta entrada para comentaros que acaba de salir al mercado recién horneado el primer volumen de la saga El Diario Oscuro que seguro que hará las delicias de todos nosotros :-)

7 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho el recopilatorio, y eso que tampoco soy mucho del género.



    Publicado por Laura S.B. para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 4 de junio de 2012 11:56

    ResponderEliminar
  2. He visto la visibilidad de esta autora en la Red, será por algo, y más si vosotros dos la recomendáis.



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 4 de junio de 2012 17:38

    ResponderEliminar
  3. What??? me quedé en la info del parentesis, jajaja. madre...que te debo mi super email, y comentarios varios. un besazo corazon... (espera que termino de leer el post, jiji)



    Publicado por Olivia para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 5 de junio de 2012 13:36

    ResponderEliminar
  4. Laura S.B, esto es como la alimentación, hay que comer de todo ;-)

    Vir, Sí, es muy visible y cuando el rio suena...yo y los refranes jajaja

    Olivia, Pues ya lo sabes, aunque creía que ya lo sabías jajaja, besos mil



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 5 de junio de 2012 15:11

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación darling. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Por cierto, tienes demasiados blogs, no sé cuál seguir!!!!
    Besazos



    Publicado por ALMAGRISS para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 6 de junio de 2012 14:29

    ResponderEliminar
  6. ALMAGRISS!!! No sabes que gusto tenerte por aquí, espero no perdernos la pista de nuevo. ¿Demasiados blogs? Que va, tu quédate en este y no te perderás :-) Besos mil



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 6 de junio de 2012 15:42

    ResponderEliminar
  7. ¡Y yo sin verlo!

    Si es que me siguen faltando horas a mis días de 36^^

    Muchas gracias, Eduardo, tu reseña es increíble y sincera, y me encanta que digas lo que piensas, sobre todo, ese aire fílmico que tiene en ocasiones lo "imposible" de mis protas ^^

    gracias y comparto la reseña más que ya :D

    Besosss



    Publicado por KaRoL ScAnDiu para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 23 de junio de 2012 09:54

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!