Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

16 de mayo de 2012

Diablo III

 Ya me han picado y yo no quería decir nada pero...¡No me puedo callar!

 El único juego que me compré en mi vida fue el Diablo II allá por el año 2001, lo jugué antes para probarlo y me enganchó. Las horas de juego han sido infinitas incluso pasados los años....
Bueno no es el único juego que me he comprado ya que este año me hice con Skyrim pero eso ya es otra historia que ya os contaré.

 El caso es que esperaba el lanzamiento de Diablo III como agua de Mayo y nunca mejor dicho porque salió por fin a la ventar ayer. El tema es que mi deseo por conseguir este juego se está yendo al traste después de una espera de tantos años...¿Por qué?

Resulta que esta nueva entrega sólo se puede jugar online, así que o estás conectado o no juegas. Si yo compro un juego como este no es para hacerlo en servers externos y no jugar cuando me de la gana. ¿Por qué he de tener una conexión a internet si solo voy a jugar la campaña individual? Que eso es otra, ya me han informado los que lo han comprado que se acabaron las partidas en red local que era lo más divertido de la entrega anterior. Jugar con mis amigos "viendonos" las caras.

Así que bueno...dejaré pasar un poco la vorágine (y bastantes meses diría yo...que lo que me faltaba ya viciarme con esto si no tengo tiempo para nada) de estos primeros días y dejar lejos los errores 37, 12 y no se cual más que han visto frustradas las ganas de jugar de miles de personas. Es que es alucinante, comprar un juego y no poder jugar...

¿Me lo compro o no me lo compro?

4 comentarios:

  1. :O la verdad es que es algo putada para la campaña.

    Yo me he hecho con el juego hoy tras varios intentos fallidos de pisar tiendas y encontrarme agotado el juego.
    Media markt -> Agotado, eso si...han dejado bien visible la columna donde estaba el juego con los huecos donde deberían de estar los juegos.

    Game -> (rozas, majadahonda y villalba) --> agotado...claro está que amablemente te encendían la mecha de la esperanza al exponer las cajas del juego en las estanterías y tu creer (inocentemente e ingenuamente) que iban a tenerlo..

    Carrefour (majadahonda y Villalba) -> agotado. Aquí me dieron menos esperanzas ya que fue llegar a juegos de pc y solo ver el Diablo II...XD, luego preguntar a la responsable de esa zona y decir que tal como vinieron, el mismo día se los llevaron y ya ni se molestaron en poner el precio en las estanterías.

    Pero al final dí con un game que han reabierto y nadie sabía de él y me hice con uno muahahahahahha (Eso sí..a las 21:00 ya estaba agotado...se debió de correr la voz y la crisis escondida de riqueza vino a por los juegos que quedaban)...

    besitos!



    Publicado por xulieta para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 17 de mayo de 2012 02:30

    ResponderEliminar
  2. xulieta - Pues sí que te has recorrido tiendas!! jajaja, ya me contarás que tal va y si me merece la pena comprarlo ;-) besos!!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 17 de mayo de 2012 09:08

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que toda mi gente jugaba... ya les preguntaré, pero creo que muchos estarán tan decepcionados como tú con eso de que solo se pueda jugar online. y es que tiene su peligro, engancha mucho más!!! Ya nos contarás qué decides al final.



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 17 de mayo de 2012 18:56

    ResponderEliminar
  4. Néstor Fabián Correa13 de junio de 2020, 13:44

    Al Diablo todavía no lo experimento, sinceramente no me gustaría crear un nuevo vicio con este juego también, más aún conociéndome y sabiendo que poseo una personalidad adictiva ¡je!Sin embargo la tentación sigue latente.
    Mi vicio original es el World of Warcraft o bien conocido como WoW, online, pago y juego en los servidores españoles. Estoy al tanto de la salida del Diablo porque muchos de los jugadores del WoW en ese momento se pasaron a él o empezaron a alternar entre los dos.
    En septiembre sale una nueva expansión del WoW y creo que al igual que el Diablo III en sus primeros días de lanzamiento puede que presente inconvenientes similares.



    Publicado por Néstor Fabián Correa para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 17 de agosto de 2012 21:30

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!