Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

17 de abril de 2012

Un mar de cristal
Vengo para romper mi silencia auto-impuesto por algo que merece mucho la pena. Y es que por fin ya podemos hacernos con un ejemplar de la novela Un Mar de Cristal de Virginia Pino Cózar, escritora y amiga.

Yo tuve la oportunidad de leer un borrador el año pasado y os puedo decir que me encantó y que no pienso quedarme sin un ejemplar dedicado por ella.

A los que no hayáis leído su anterior novela, Lejos del miedo, podéis remediarlo gratuitamente pinchando aquí, y así os pondréis rápidamente en antecedentes sobre lo que os depara Un Mar de Cristal.

Por cierto, ¿No es preciosa la portada?


Sinopsis:

 Gabriela Ducoy cambió el rumbo de su vida cuando, cinco años atrás, el destino puso en su camino a Khristoffer, uno de los tres vampiros primigenios. Por amor acabó con él, para que su alma encontrara la paz que tanto ansiaba. Desde entonces consagró su vida a devolver esa paz a los seres malditos que pueblan la faz de la Tierra. El camino de Gabriela se cruza con el de Carlo, primer varón de la familia Koltary, descendiente directo de Khristoffer -antes de que este perdiera su condición de humanoy, según la profecía, el destinado a acabar con la especie de los vampiros. Ambos tienen un objetivo común, pero no comparten la forma de llevarlo a cabo. Gabriela lo hace desde la piedad, mientras que el único objetivo de Carlo es la venganza. A pesar de que ninguno de los dos confía en el otro, deberán unir sus fuerzas contra un mal que amenaza con acabar con el mundo conocido, un mal que ha permanecido oculto en la sombra esperando su momento. En su lucha contarán con un aliado inesperado: O puede que no . . .

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Mil gracias!!! Hoy estoy que no quepo en mí de la emoción. Marchando ese ejemplar, ;) Un besazo!!!



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 17 de abril de 2012 11:19

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosísima, y la noticia es todavía mejor jejeje.



    Publicado por Laura S.B. para Eduardo Fanegas de la Fuente a las 17 de abril de 2012 11:38

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!