Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

24 de abril de 2012

Mañana voy al médico
Y vosotros diréis "Y a mi que cojones me importa".

Lógico y normal porque yo también lo pensaría. Viendo la trayectoria que está tomando este blog hasta dejaría de leerme por quejica, negativo y aburrido.

No voy a buscar la excusa de la astenia primaveral que me influye tanto, de mis problemas de salud (que no son pocos) y de la mala suerte que suelo tener en ciertas cosas. Básicamente lo que me pasa es que estoy cansado de mí mismo.

Que sí, que en los últimos años he cambiado en muchos aspectos, pero básicamente sigo siendo el mismo "pringao".

Estoy en uno de esos momentos que me gustaría desaparecer, dejarlo todo e irme a tomar por el culo donde nadie supiera nada de mi, donde las comunicaciones fuesen las de hace cien años y la vida más sencilla (que no más fácil).

Sí bale, tengo el estado de ánimo por los suelos, que es una fase. Lo que sea.


1 comentarios:

  1. Seguramente tienes motivos para quejarte, en el fondo, seguro que si lo haces aquí es porque ya tienes ganas de expresar esa tristeza o angustia. Así que como ha dicho Vir, déjalo salir y mañana será otro día (es un decir, pero por suerte o por desgracia, es muy cierto.
    Suerte con todo, espero que la visita al médico fuera bien y todo lo demás también.



    Publicado por Sonix para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 30 de abril de 2012 20:14

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!