Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

16 de febrero de 2012

Todo Cambia
Reabrí este sitio por cubrir una necesidad que tenia que cubrir. No podía abrirme de la misma manera de cara al "público" y realmente a nadie le importa mi vida personal.

En estos años he visto como ha evolucionado la gente y sus blogs. Unos van, otros vienen, otros suben, otros bajan, incluso desaparecen...sea como sea todos cambiamos para bien o para mal. Echo de menos a muchos, como Almagriss, la perra pelirroja o la gata sin color. Incluso a Desi que está pero ya no está...

Reabrí este sitio por una necesidad. Ya nada es lo mismo y yo tampoco. Estoy aquí y estoy en muchas partes quizá ese es uno de mis problemas para centrarme. Pero es que si no me falta algo...


3 comentarios:

  1. Vale, en la vida todo es así, unos amigos van otros vienen, en cada etapa la gente de tu alrededor va cambiando. Yo de momento estoy, aunque a veces me cuesta seguirte a todos los sitios, lo intento.



    Publicado por Ruben para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 16 de febrero de 2012 19:24

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Fanegas de la Fuente12 de junio de 2020, 12:11

    Ruben no te preocupes por seguirme en todos los sitios, a mi me pasa lo mismo. Es imposible estar siempre ahí en cada momento. La vida real está ahí fuera. Para mi este es un sitio de desahogo. Son pensamientos en voz alta. Gracias por estar ahí.



    Publicado por C.C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 17 de febrero de 2012 09:41

    ResponderEliminar
  3. Ey...y yo? jejeje. que me estoy poniendo al día con tus entradas (facilitas de leer porque brevemente pero expresas bien lo que sientes).

    Aunque un poco missing, yo tambien he visto ir y venir a algunas personas, que (sobre todo mucho tiempo atras) me acompañaban, y me ayudaban de alguna forma. Un besito mi querido caballero ;-)



    Publicado por Olivia para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 8 de mayo de 2012 00:33

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!