Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

27 de enero de 2012

Malukah

Desde mucho antes de las fiestas navideñas ando buscando el deseado juego Skyrim en su versión para pc pero está agotado en todas partes. Se nota que cuando un producto es bueno todo el mundo lo quiere original y ha volado de las tiendas. Yo solo me he comprado un juego en mi vida, fue el Diablo II (y por favor no me hagáis hablar de su tercera parte que parece no querer salir nunca...) y después de jugar a Oblivion y engancharme decidí que su continuación Skyrim sería el siguiente juego original que me compraría. Algún día lo tendré en mis manos. Aunque seguro que primero debería cambiar de ordenador que me parece que el mío ya un poco anticuado no va a poder con el motor del juego...

 El caso es que hace un par de días en el trabajo sin querer andamos tarareando a todas horas la increíble banda sonora creada para este juego por Jeremy Soule. Mi compañero en la oficina me pasó un link de un vídeo de youtube de una chica haciendo una versión propia de uno de los temas, sentada en su casa con la guitarra en mano y con una voz más que increíble. Ella es Judith de los Santos aunque se hace llamar Malukah. Escuchadla y luego seguro que vais directos a visitar su blog.



Grabó un disco allá por el 2006 llamado All of the above que podéis encontrar en itunes aunque algunas de sus canciones están completas para escucharlas en su blog. Absolutamente recomendable, nos os la perdáis.

6 comentarios:

  1. Lo siento Eduardo, no tengo ni idea de juegos, pero ni idea, como si me hablasen del gran hermano o en chino, no tengo ni idea.
    Pero la canción es muy buena, no me extraña que sea pegadiza.



    Publicado por Ruben para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 27 de enero de 2012 19:14

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Skyrim, he jugado más de 40 horas en la Xbox que no sé de dónde he sacado... pero aunque la chica tiene muy buena voz, me quedo con la banda sonora original.
    Espero que puedas conseguir el juego pronto. ;D



    Publicado por Sonix para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 27 de enero de 2012 20:43

    ResponderEliminar
  3. Sobre juegos de pc yo fui poseída por el World of Warcraft y todas sus extensiones infinitas tragavidas jejeje.

    El diablo III jamás saldrá como sigan alargando. Se suponía que hace un año iba a salir y ahí tienen a sus fans comiendose de todo por su culpa jeje

    Me gusta la canción :)



    Publicado por xulieta para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 27 de enero de 2012 22:37

    ResponderEliminar
  4. Ruben, venga ya...que seguro que del gran hermano te enteras algo más jejeje

    Sonix, afortunada tú que puedes jugar y me pones los dientes largos...a ver si ya lo reeditan de nuevo para pc porque es un sinvivir. Yo también me quedo con la original, pero la chica canta genial.

    Xulieta, conozco unos cuantos adictos al Wow, menudo vicio. El diablo 3 cuando salga estará desfasado...



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 30 de enero de 2012 09:17

    ResponderEliminar
  5. La chica tiene una voz increible`Suerte para conseguir el juego que quieres.

    un fuerte saludo

    fus



    Publicado por fus para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 30 de enero de 2012 22:38

    ResponderEliminar
  6. Pues muy chula la canción, sí. Mmmm, ahora entiendo de qué hablábamos, Diablo III, ;) De todas formas me quedo con eso de que lo bueno se quiere en original, ;)



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 1 de febrero de 2012 17:17

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!