Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

16 de enero de 2012

Malas artes
Estoy embarcado en un proyecto en común con otras personas. En un principio todos vamos a aportar nuestro granito de arena y de la misma manera. Como iguales...

Pero siempre hay gente con afán de protagonismo y sabe cómo darle la vuelta a la tortilla y liarla. Ahora parece que hay actores secundarios y una persona se ha convertido en protagonista del asunto. Nadie ha dicho nada al respecto en los correos que se han cruzado. Yo cuando he llegado y he visto como estaba el patio me he dado cuenta de que ya no era momento de decir nada. Todos parecían "contentos".


Así que tengo una cosa clara. Aportaré mi granito de arena pero será la primera y la última vez que me meta en un berenjenal así. 


3 comentarios:

  1. Pero qué te ha pasado ahora???!!!

    Los proyectos son como la vida misma, unos tienden a destacar y otros a hacer su trabajo sin ruido. Al final lo importante es que tú sepas darle el valor a tu trabajo.

    Ánimo! ;)



    Publicado por Vir para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 16 de enero de 2012 12:23

    ResponderEliminar
  2. No se qué será. Pero así empezó mi blog en blogspot, yo era feliz en soy.es donde no me leía casi nadie, y un buen día me ofrecieron participar en un relato de esos que cada uno lo continúa a su manera, con ese motivo creé el blog actual, para mi sorpresa, me tocó la última de 20 entradas, el final, ahí está en la segunda o tercera entrada, me dio pánico convertirme en el centro de atención, y para colmo, unir todas las incoherencias que me precedían, parecía imposible. Total que adquirí un protagonismo que me incomodó un montón, y que a buen seguro dio una mala imagen de mí... pero ya está hecho.



    Publicado por Ruben para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 16 de enero de 2012 17:46

    ResponderEliminar
  3. Vir, pues te lo puedes imaginar...pero bueno, yo voy a entregar mi parte y que hagan lo que les de la gana con ello. A partir de ahora volveré a ser el llanero solitario para estas cosas ;-P

    Rubén, tu caso fue todo lo contrario, tú no lo buscaste pero aquí el que no corre vuela...



    Publicado por C.C. para Como el que tiene un tío en Alcalá a las 17 de enero de 2012 11:38

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!