Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

1 de enero de 2012

Dragonlance
Lo primero. ¡¡Feliz año!!

Quería empezar este 2012 (¿Seguimos aquí o se acabó el mundo? Es que esto es una entrada programada jejeje) como mi saga favorita de libros. La Dragonlance.

La verdad que he perdido la cuenta de los libros que han publicado dentro del mundo de la Dragonlance, pero yo me quedo con estas dos trilogías: Las Crónicas y Las Leyendas. Y eso que tengo toda la estantería llena con estos libros (Preludios, Héroes, Cuentos, El Ocaso, Quinta Era...) Pero es como todo. Aquellos libros los leí en plena pubertad y los devoré como quien ha encontrado el mejor manjar. Disfruté cada palabra, cada capítulo, cada escena como si estuviese allí mismo. Supongo que los libros que se leen con 13 o 14 años marcan tanto como los que leemos en nuestra infancia. Como será que son los únicos libros que me he leído más de una vez. Y pensando en ello me he dado cuenta que las veces que lo he hecho ha sido en época de estrés...curioso.

No voy a contar nada del argumento, por dos motivos, porque me podría tirar horas contando cosas y porque... ¿Quién no conoce la Dragonlance? Totalmente recomendable, son de esas novelas que mejoran a cada página que pasas.





8 comentarios:

  1. Programada ¡eh!, ya decía yo que habías madrugado mucho.
    No conozco lo de Dragonlance, ya ves, pero es que yo andaba perdido con Stephen King, Vázquez-figueroa, etc.



    Publicado por Ruben para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 1 de enero de 2012 10:39

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Eduardo.
    Estos libros son de mis pendientes, algún día los leeré.
    Y no, no se acabó el mundo, aunque según dicen eso pasará el 21 de diciembre del este año así que más vale ir leyendo mucho no sea eso verdad y nos quedemos sin catar estos libros.



    Publicado por Laura S.B. para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 1 de enero de 2012 12:16

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído ninguno de estos libros, así que otros que pongo en mi lista de pendientes, jeje, ¡gracias por la recomendación!
    Feliz año, espero que el 2012 te vaya muy bien!



    Publicado por Sonix para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 1 de enero de 2012 16:52

    ResponderEliminar
  4. Yo leí algunos hace muchos años, y mis amigos todavía me reprochan que no me gustasen tanto como a ellos, ;) Pero bueno, igual, como tendré tiempo de sobra, les doy una nueva oportunidad. Eso sí, primero voy a ver si termino los 7 libros que tengo empezados, ¡jajajaja! Besitos!



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 2 de enero de 2012 07:37

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Fanegas de la Fuente11 de junio de 2020, 15:40

    Rubén, sí programada jeje, no tenía intención de madrugar ni tocar los ordenadores hasta hoy que he venido al trabajo. Había que desintoxicarse un poco. Bueno no estabas perdido, puedes leerlos ahora ;-)

    Laura S.B., Feliz año!! Ah que es el 21 de diciembre, bueno pues estaremos atentos. Seguro que a ti te da tiempo leer mucho!!

    Sonix. Tü y tus listas jeje, seguro que te gustan, Feliz año!

    Vir, Ya sabes que para gustos los colores, 7 empezados al mismo tiempo?? Anda que...yo siempre voy uno a uno no sea que mezcle tramas..jajaja besos!!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 2 de enero de 2012 12:11

    ResponderEliminar
  6. Se de esos libros se componen con mas de 115 libros una pasada vamos para no salir de casa en 4 años xDDDDDDDD son como 13 libros los q la conforman, los otros 100 y tantos sirven mas bien como complementos, muy entretenidos de leer, pero no absolutamente necesarios para seguir la linea principal del argumento,asi como todo en esta vida..xD

    Feliz año!!!!
    Que te a traido papa Noel?
    A mi flores,una camisa y bombones xD me llegan a regalar perfume y se los tiro a la cabeza xDDDDDDDDDD y bueno estoy actualizando un poco la lista de canciones de mi blog,y e puesto mas fotos en el otro xD ya no entro como antes pero bueno..Que pases una buena semana Eduardo ,me voy ya que tengo hambre!!! xDDD Saludos



    Publicado por nicoletta para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 2 de enero de 2012 20:15

    ResponderEliminar
  7. Eduardo Fanegas de la Fuente11 de junio de 2020, 15:41

    Nicoletta - Te veo superpuesta en la Dragonlance jajajaja, yo me he leído un montón de ellos unos 27 o así. Pero por supuesto me quedo con la saga principal. Menos mal que te trajeron bombones, con lo que te gusta a ti el dulce!! jejeje Feliz año a ti también :-)Besos!!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 3 de enero de 2012 08:56

    ResponderEliminar
  8. He leido varios de ellos pero no me han enganchado.

    un fuerte abrazo

    fus



    Publicado por fus para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 6 de enero de 2012 03:23

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!