Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

23 de enero de 2012

Código Fuente
 Últimamente no hay película que vea y que pueda retener en la memoria pensando, qué buena peli...Es más pasan unas horas y lo que me haya echado a la retina se pierde por algún desagüe en el fondo del ojo.

 El caso es que no hace mucho vi Código Fuente que a pesar de sus malas críticas a mí me embaucó fácilmente. Y aún sigo hoy pensando que es una buenísima película a pesar de que mientras la vemos nos vienen al recuerdo imágenes de largometrajes ya vistos anteriormente. Sea como sea, es una de esas que volveré a ver.

Sinopsis:

En “Código fuente”, un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos, para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Colter regresa una y otra vez al tren, y dispone de otros ocho minutos para identificar al terrorista, va reuniendo poco a poco nuevas pistas, pero no acierta a dar con su presa. Cuanto más datos descubre, más se convence de que puede evitar que se llegue a producir la mortal explosión… a menos que se le agote antes el tiempo. 

Dirección: Duncan Jones. Países: USA y Francia. Año: 2011. Duración: 93 min. Género: Acción,ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Jake Gyllenhaal (Colter), Michelle Monaghan (Christina), Vera Farmiga (Colleen Goodwin), Jeffrey Wright (Dr. Rutledge), Brent Skagford (George Troxel), Cas Anvar (Hazmi), Michael Arden (Derek), Craig Thomas (hombre del reloj rojo). Guion: Ben Ripley. 

Info tomada de Labutaca.net

4 comentarios:

  1. Pues la tengo en el disco duro esperando a que la vea, lo que pasa es que nunca me acuerdo de ella, de hecho me la acabas de recordar XD



    Publicado por Laura S.B. para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 23 de enero de 2012 10:20

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, no la conocía, pero parece de esas pelis que podemos ver todos los amigos juntos sin mucho desacuerdo, a ver si para nuestra próxima reunión de cine, ;)



    Publicado por Vir para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 24 de enero de 2012 08:40

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Fanegas de la Fuente11 de junio de 2020, 16:25

    Laura S.B., pues ya estás tardando en verla. Seguro que te gusta :-)

    Vir, Pues sí que es una de esas, a no ser que alguien se empiece a picar con los 8 minutos...jajaja



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 24 de enero de 2012 09:12

    ResponderEliminar
  4. No conozco la peli, la verè me ha llamado la atenciòn eso de los 8 minutos...jajjaaaa

    un fuerte abrazo

    fus



    Publicado por fus para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 30 de enero de 2012 22:46

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!