Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

16 de noviembre de 2011

El día después
Y por fin llegó el esperadísimo día de la presentación de mi primera novela Pedacitos de Muerte. Hoy sólo quería dar las GRACIAS. Sí, en mayúsculas. Gracias a todos los que estuvisteis allí para hacer de esta fecha una de las más importantes de mi vida. No sabéis lo que ha significado para mi vuestra presencia la noche de ayer, amigos, familiares y tantas personas que se vieron atraídas al evento y me arroparon en mi debut. 

Un debut que como predije lleno de nervios ya que a mí eso de hablar en público me aterraba lo inimaginable, pero que con la presencia de mi madrina Cristina Serrato Cristina Serrato, su buen hacer y su profesionalidad y ese aura que desprende supo calmarme lo suficiente como para que no saliera corriendo y dejara en la puerta la imagen de mi silueta huyendo ;-)

Gracias Cristina por tus palabras y por hacer un hueco en tu apretada agenda, ha sido un honor y un placer tenerte a mi lado y que hicieses ese día mucho más especial si cabía ya de lo que era. De verdad eres un encanto. Y un consejo para todos, no la perdáis de vista porque esta chica es única. Entrad en su página web, tenéis un link justo aquí al lado, echad un vistazo con eso os lo digo todo.


Bueno, hoy sólo quería hacer un adelanto de lo que espero en unos días sea una crónica con fotos y vídeos del evento para los que no pudisteis venir que sé que no todos vivís cerca o teníais la posibilidad.


Sé que desde hace días he estado ausente del blog pero pienso estar más pendiente y actualizar más a menudo. Es especial el blog del libro donde habrá reformas y novedades más que interesantes.


De nuevo muchísimas gracias a todos!!

8 comentarios:

  1. Felicidades Eduardo por tu èxito y veràs como el libro te darà muchas buenas noticias, porque esta muy bien escrito y el relato es sorprendente.

    un fuerte abrazo

    fua



    Publicado por fus para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 17 de noviembre de 2011 01:07

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! ¿Se pasan muchos nervios verdad? A mi primera presentación llegué echa un flan, pero desde luego que fue un día inolvidable.

    Enhorabuena por el éxito :)



    Publicado por Laura S.B. para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 17 de noviembre de 2011 18:56

    ResponderEliminar
  3. Como te fue?? me lo tienes q contar todo eh!! xD yo como smpre tan cotilla mm xD ya me contaras yo e actualizado mi blog musica y demas y mm acabo de venir a casa y ahora toca repasar un poco para el examen de mañana..Espero q estes bien!! Bss
    pd: siento no haberte preguntado antes no pude...:(



    Publicado por nicoletta para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 17 de noviembre de 2011 23:15

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Fanegas de la Fuente10 de junio de 2020, 16:01

    fus - Muchísimas gracias, me alegra mucho saber que te ha gustado el libro, a ver si seguimos en buen camino, un abrazo!

    Laura S.B. - Ya te digo que estaba nervioso!! Como un flan, gelatina y todo lo que se te ocurra jajaja, pero sí, es y será un día inolvidable :-) Gracias!!

    Nicoletta - Fue genial, ya te contaré detallitos en privado de cotilleos...jajaja Besos!!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 18 de noviembre de 2011 13:03

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la crónica!!
    Me alegro de que todo haya ido bien.

    Me hubiese gustado mucho asistir pero he estado retenida en el trabajo ya que ahora trabajo de tardes snif!!

    besitos!



    Publicado por xulieta para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 18 de noviembre de 2011 19:41

    ResponderEliminar
  6. Pues si la cabecera es nueva no me cuadraba lo q ice no era mi estilo :sEMpece a mis amigas fotos fotos xDDD Por cierto a mi tambien me gustan las fotos en blanco y negro dan otra perspectiva a la imagen.Pocas veces nos damos cuenta d la fuerza q puede dar la ausencia de color a una fotografía,o no?Por que cuando en una imagen desaparece el color, debemos apoyarnos en otros factores,pero afortunadamente, cuando esto ocurre,solemos percatarnos d detalles que estaban ahí,pero los colores nos impedían ver.. y x eso es q tambien me gusta toma otro testamento q te dejo no como en el correo xDDD q tengas un buen finde semana!!!



    Publicado por nicoletta para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 19 de noviembre de 2011 23:36

    ResponderEliminar
  7. Eduardo Fanegas de la Fuente10 de junio de 2020, 16:10

    xulieta - Pues ya no tienes que esperar más ya está colgada, aunque bueno desde que dejaste el comentario sí que has tenido que esperar jeje
    Uff, trabajar de tarde, ese turno si que no me gusta nada...pero ánimo, besos!!

    nicoletta - Sí, la cabecera que tienes ahora me gusta mucho más, sí que es de tu estilo. Es verdad que el blanco y negro dice muchísimo. Quizá por eso me gusta tanto el cine clásico :-)
    Y ahora en cuanto pueda contesto a tu correo que estoy hasta arriba de trabajo, besos mil!!



    Publicado por Eduardo Fanegas de la Fuente para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 21 de noviembre de 2011 15:41

    ResponderEliminar
  8. Pues yo llegue tarde, pero no me perdí tu libro firmado, jejeje. Oye, en cuantito lo termine ya te comentaré, y lo anunciaré!!! jeje. De momeno voy despacito para disfrutarlo mejor, pero me gusta, me gusta...espero que sea el primero de muuuchas publicaciones!Besetes! P.D: me encantó verte aunque fuera de forma breve, :-).



    Publicado por Olivia para Eduardo Fanegas de la Fuente Blog a las 23 de noviembre de 2011 01:19

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!