Mundo Perigeo

Eduardo Fanegas de la Fuente

7 de junio de 2011

Primeras opiniones

Ya sois muchos los que os habéis leido el libro y sinceramente estaba esperando impacientemente vuestras opiniones. Supongo que muchos al decírmelo "a la cara" no han podido ser todo lo sinceros que a mí me gustaría y han preferido ser políticamente correctos.

  Por supuesto que ha habido gente que ya me ha dicho su opinión muy clara y creo que la mayoría (que sé que no todos) han sido sinceros. Pero me ha hecho mucha gracia que ha habido dos palabras que se han repetido continuamente. Extraña y rara.
 Algunos después de eso han dicho que les ha gustado mucho y otros tenían cara de "¿Y ahora que digo?"
Bueno por lo menos ya tengo dos calificativos concretos común a todos :-)

Todo esto viene a que si alguien se siente mal por decirme que no le ha gustado, que no se corte. Y si no os atrevéis os recuerdo que hay una pestañita ahí arriba donde podéis dejar vuestros comentarios de forma anónima si lo preferís. Os pido sinceridad ante todo. A todo el mundo no le puede gustar, ni la temática, ni el estilo ni muchas cosas. ¿Para gustos están los colores no?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios. No lo dejemos morir. Dejad aquí vuestra huella.

Los lectores opinan

Cruce de Caminos

Contacta conmigo

Querido lector

Una de las cosas que más me gusta es saber quién está al otro lado de mis libros, que mi mundo literario se enriquezca con vuestras impresiones e ideas para seguir mejorando. Puedes dejarme un mensajes a través del formulario o directamente al correo electrónico. ¡Prometo contestar!